IMPORTANTE DONATIVO PARA EL MANTENIMIENTO DE LA CANCHA DEL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

El ciudadano encarnaceno Rubén Aguilera realizó un importante donativo que permitirá la el mantenimiento y mejoramiento del césped del Centro de Alto Rendimiento del Sur. El monto aproximado de la inversión en el lugar es de 30 millones de guaraníes.

“La idea es contar con las condiciones más favorables para realizar eventos de gran envergadura; o que sea ocupada por equipos nacionales para hacer su pre temporada en Encarnación. Estamos muy agradecidos con el Ingeniero Rubén Aguilera, comprometido deportista que defendió a la selección encarnacena en varias disciplinas y una persona que considera que este espacio tiene potencial”, destacó Víctor Scheid encargado del Centro de Alto Rendimiento.

El trabajo realizado en el lugar consiste en la oxigenación del campo, marcación con estacas los lugares con regadíos para cuidar la instalación existente, mantenimiento para eliminar malezas en césped, rellenado de los pozos y la siembra de las semillas de pasto de invierno, como lo tienen en mayoría los clubes de la capital.