INICIAN LAS ACTIVIDADES EN EL RENOVADO EDIFICIO MUNICIPAL

En el primer día laboral en el renovado edificio municipal y a 31 años del inicio del tiempo democrático en el Paraguay, se llevó a cabo un acto de bienvenida e izamiento del pabellón nacional a cargo del Intendente Luis Yd.

“Hoy reiniciamos las actividades del municipio en el renovado edificio, sintiendo un nuevo ambiente laboral. Hemos tenido en cuenta en forma participativa la reivindicación del espacio laboral porque son ustedes los que no solo vienen a trabajar, sino a servir a turistas, visitantes y contribuyentes”, expresó el Intendente Luis Yd.

Participaron del acto, directores, jefes de área, administradores y equipo de trabajo de las distintas dependencias de la Municipalidad. La entonación del himno estuvo a cargo de la Banda Santa Rosa con el acompañamiento de Rebecca Arramendi; además de un momento artístico a cargo de la Dirección de Cultura.

 

El ejecutivo municipal manifestó además, “en este día tan importante que retomamos las actividades, quiero reiterarles los principios de transparencia, honestidad, servicio, dedicación y perseverancia del gobierno municipal; para obtener los resultados en favor de las necesidades más prioritarias de la gente. Sé que eso es parte de un proceso y se va a cumplir”.