¡Iniciaron oficialmente las vacaciones de invierno!

Se llevó a cabo la apertura oficial de las actividades previstas en el Programa de la Agenda “Viví Encarnación en Vacaciones de Invierno” desde la Municipalidad de Encarnación, con el encuentro deportivo y cultural desarrollado en el Centro de Desarrollo Comunitario Ex Diben.

Participaron de la inauguración delegaciones artísticas y deportivas de las ciudades de Capitán Miranda, Trinidad, General Artigas y Encarnación.

El Intendente fue el encargado de dar las palabras de apertura manifestando que “en este receso escolar que tienen, queremos que los niños y niñas se sientan a gusto y que se pueda compartir en familia de las vacaciones; es por eso que la agenda contiene una diversidad de actividades y eventos para disfrutar y divertirse sanamente”.

El ejecutivo aprovechó además para invitar a las personas a visiten Encarnación; “desde el gobierno municipal estamos abocados a fortalecer el turismo en nuestra ciudad, como herramienta significativa de desarrollo y bienestar para la gente”.

Estudiantes del taller de servicio de atención de mesas de la Escuela Taller de Encarnación, participaron y colaboraron sirviendo el almuerzo para los participantes de los encuentros; acompañados del instructor de la escuela.

Las actividades deportivas se extenderán hasta el domingo 30 de junio.