INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE SEDE MULTIUSO PARA PESCADORES

Con una gran participación de personas, se dio inicio a las obras de construcción de un resguardo pesquero para la Asociación de Pescadores en el barrio San Pedro de Encarnación. El proyecto será ejecutado con un aporte de 144 millones de guaraníes por parte de la Municipalidad y una contrapartida de la organización. El sitio servirá como espacio de usos múltiples, y contará con depósito, cocina, oficina y sanitarios.

“Quiero ratificar el compromiso de acompañamiento que habíamos asumido con todos los integrantes de la Asociación y hoy estamos cumpliendo; expresarles que el gobierno municipal trabaja por y para las necesidades de la gente, y entendemos lo importante que va a ser esta infraestructura para todos ustedes”, manifestó el Intendente Luis Yd en el acto de inicio de obras.

El resguardo pesquero estará ubicado sobre la Avenida Costanera del barrio San Pedro y contará con un espacio multiusos semi abierto donde se podrá utilizar para diferentes actividades acorde al espacio; además de apreciar e integrar con el entorno natural paisajístico, bordeado por el lago Santa María.