INMINENTE CONFORMACIÓN DE EQUIPO ORGANIZADOR DE LOS CORSOS

La reunión con los clubes encarnacenos que forman parte del Carnal fue sumamente productiva y la propuesta del intendente Luis Yd, de conformar un equipo organizador para la realización de los corsos 2020, fue recibida por los integrantes de los clubes.

“Arrancaremos seguramente el día sábado en una primera reunión en donde diagramaremos y planificaremos todo lo que será los corsos 2020” expresaba el intendente Luis Yd al finalizar la reunión.

Se realizó la propuesta a los clubes, en donde todos coincidieron en formalizar el día viernes por reunión extraordinaria o ordinaria de cada uno de estos clubes y presentar la nota solicitando el acompañamiento al gobierno municipal.

“Celebro que la Municipalidad de Encarnación se haga presente de una manera concreta ante la situación que se ha presentado, sabemos todos que esta catástrofe por el cual está atravesando el carnaval encarnaceno a través de su comisión de carnaval es una vergüenza para Encarnación” expresaba Jorge Hrisuk quien asume como Asesor del grupo organizador.