INSCRIBITE AL REGISTRO DE PROFESIONALES DEL DEPORTE

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Encarnación se trabaja en la creación del “Registro de profesionales del Deporte en Encarnación”. El mismo está enfocado en contar con un listado de licenciados, profesores y técnicos deportivos habilitados para guiar y entrenar a personas en actividades físicas.

Para formar parte del registro de profesionales del Deporte en Encarnación deben presentar su boleta de pago de patente profesional, una copia del título habilitante y una fotocopia de cédula de identidad en la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Para más información pueden comunicarse vía WhatsApp al 0975 196 301.

“Este registro será establecido para un mejor control de los gimnasios y centros de entrenamientos y las personas que están a cargo de preparar físicamente a otras personas. Es un requisito fundamental que las personas que están al frente de estos centros sean profesionales del deporte habilitados también por el Municipio”, explicó Víctor Scheid Director de Deporte de la Municipalidad.

Para la habilitación municipal y pago de habilitación profesional deben acercarse a la Municipalidad de Encarnación de lunes a viernes de 7 a 14 horas con los requisitos solicitados:

Patente profesional universitario sin local

  • Fotocopia de cédula de identidad autenticada por Escribanía
  • Fotocopia de título profesional autenticada por Escribanía

Patente profesional no universitario con local

  • Fotocopia de cédula de identidad autenticada por Escribanía
  • Fotocopia de certificado que acredite la profesión
  • Fotocopia del contrato de alquiler autenticado por Escribanía con cuenta corriente catastral
  • Si es propietario del inmueble, copia del último recibo de pago del impuesto inmobiliario o recolección de basura