Inscripción para pileta de natación

A partir del lunes próximo se aguarda a los interesados en inscribirse en la Escuela de Natación Municipal o para el uso recreativo de la Pileta de Natación. Deben de presentar la ficha médica o certificado de aptitud médica, que puede gestionarse en el Parque de la Salud o en un privado, queda a criterio del interesado.

La Escuela de Natación esta abierta y es gratis, están habilitados las edades comprendidas entre 5 a 15 años, edades en las cuales el ser humano se encuentra en su etapa formativa, independientemente a la disciplina deportiva que practique. De martes a viernes a partir del 5 de diciembre desde las 8 de la mañana hasta las 11 horas. Tendrán en esas tres horas de duración, poder hacer un circuito deportivo con los respectivos instructores. Por ejemplo en handball, taekwondo y basquetbol. Los padres de esos mismos chicos o encargados, mientras esperan podrán realizar una actividad deportiva, como gimnasia básica, rítmica, mientras sus hijos realizan sus respectivas actividades físicas. El cupo de inscriptos no tiene límites, si habrá una fecha de cierre que será un día antes del inicio de la temporada en el mes de febrero. 

El uso de la Pileta de Natación, para recreación es en horario de la tarde de 13 a 19 horas, de martes a domingo, desde 30 mil guaraníes, hasta un combo familiar de 110 mil guaraníes. Por persona y por mes 30 mil; por familia, 3 integrantes 70 mil; 4 integrantes 83 mil, 5 integrantes 97.000 y para 6 integrantes, tendrá un costo de 110.000 guaraníes.  Un guardavida estará como encargado de la pileta durante el horario establecido. Deberán de presentar los mismos requisitos anteriormente establecidos, al ser aprobado su ingreso se le entregará un un carné que le permitirá el usufructo diario de la Pileta. Los días lunes la pileta no estará abierta al público por trabajos de mantenimiento,  tampoco los días de lluvia o cuando las condiciones climáticas no lo permitan.

Para mayor información llamar  071-204868 con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Encarnación.

Correo: deportes@encarnacion.gov.py