INSTITUCIONES BENÉFICAS RECIBEN PRODUCCIÓN HORTÍCOLA

En constante apoyo a distintas instituciones y entidades benéficas, la Dirección de Desarrollo Económico Sustentable de la Municipalidad de Encarnación a través de su programa de proyectos productivos entregó plantas de lechuga, cebollita en hojas, y perejil; cosechadas directamente de sus parcelas demostrativas.

“Esta ya es la segunda cosecha que realizamos en el año, la primera, también muy abundante y de excelente producción la habíamos realizado en el mes de julio. Además de utilizar estas parcelas como método de perfeccionamiento en la producción, nos sirve para contribuir con distintas organizaciones que preparan alimentos para otras personas”, significó Denis Gomez Director de Desarrollo Económico Sustentable de la Municipalidad.

 

Algunas de las instituciones u organizaciones beneficiadas con estos productos son el Hospital Pediátrico Municipal, la Red Encarnación Solidaria, Cedaif, Centro Arapyahu, Carita Feliz, Hogar de niños Che Roga, Piche Roga, Color de Esperanza, Sagrado corazón de Jesús, Asilo de Ancianos, Centro Vida Sana, entre otros.