Intendente acompaña izamiento de la bandera en distintas escuelas de la ciudad

El Intendente Municipal Luis Yd se acercó a la Escuela Básica N.º 642 Lic. Víctor Matiauda Sarubbi del barrio Pradera Alta de la ciudad de Encarnación, donde compartió con la comunidad educativa el izamiento del pabellón nacional en un acto de conmemoración de las fechas patrióticas festivas en el mes de mayo.

“En el aniversario N.º 208 de la independencia, renovamos nuestro compromiso con la Patria con los pequeños gestos cotidianos, traducidos en acción por el bien común. Les insto a todos los estudiantes a mantener vivo el reconocimiento y orgullo por el legado de soberanía y la libertad. La Patria se construye todos los días, haciendo lo que hacemos de la mejor manera y en donde la visión del bien general, está siempre por encima del particular.”, expresaba el Intendente municipal Luis Yd.

En el año 2018, el Gobierno Municipal ha invertido en la Escuela VIctor Matiauda vistada hoy,  a través de los fondos de FONACIDE, más de 390 millones de guaraníes en obras como: la construcción de 3 aulas y la reposición completo de la cubierta con chapa símil teja, el cambio del sistema eléctrico completo, luces Led, ventiladores, aberturas tipo puertas metálicas ventanas con rejas y mallas expansivas de seguridad, piso cerámico nuevo, terminación en pintura exterior e interior y  cielorraso de PVC de 10 mm con armazones de caños metálicos.