INTENDENTE ANFITRIÓN DE MISSES DE TODO EL PAÍS

El Intendente Luis Yd recibió a miembros de la Organización nacional MGM Producciones y a las candidatas del certamen Miss Grand Paraguay, quienes eligieron a la ciudad de Encarnación para la realización de uno de los eventos de belleza más importantes a nivel nacional e internacional.

“Nos llena de orgullo y satisfacción que elijan a Encarnación como punto de referencia para la realización de este importante evento; ver a jóvenes representantes de distintos lugares de nuestro país que se llevan las postales más hermosas de nuestros sitios históricos y nuestros atractivos turísticos que luego son exhibidos y nos posicionan ante el mundo”, expresó el Intendente Luis Yd.

“Estamos muy agradecidos con todas las empresas e instituciones públicas y privadas que nos apoyan. Decidimos desarrollar la quinta edición de nuestro certamen en ésta, que es considerada actualmente, la ciudad más linda del Paraguay; además de ser hogar de nuestra actual reina y embajadora de la belleza encarnacena y paraguaya Milena Rodríguez”, manifestó Gabriel Román Director de MGM producciones.

Encarnación es una ciudad que crece turísticamente; cada vez son más los eventos internacionales que eligen como principal escenario a la ciudad. Los eventos actúan como motivadores importantes para el turismo por el flujo de turistas y visitantes que experimentan y conocen de nuestra diversidad cultural, gastronómica, y permiten una economía sustentable.