INTENDENTE GESTIONA SOLUCIÓN EN CATASTRO NACIONAL

El Intendente Municipal Luis Yd, se trasladó a la ciudad de Asunción, donde mantendrá una reunión con la Directora del Servicio Nacional de Catastro Gloria Paredes, acompañado por vecinos afectados a la problemática de superposición de títulos.

“Aguardamos tener soluciones fundamentales para los vecinos, el gobierno municipal realiza hace más de 3 años las gestiones necesarias para la liberación de todos los títulos que corresponden en derecho a los más de 670 propietarios de los barrios Kennedy, Mbói Ka´e y Nueva Esperanza de la ciudad de Encarnación”, manifestó el Intendente Luis Yd.

La reunión se debe a una retribución de parte del ejecutivo municipal a la Directora Gloria Paredes, quien había realizado una visita de cortesía al Intendente y el mismo no se encontraba en el municipio, atendiendo actividades de su agenda asumidas con anterioridad.

La comitiva encabezada por el Intendente Luis Yd es acompañada los directores de la Municipalidad Pedro Domínguez de Catastro y William Amarilla de Asuntos Jurídicos.