Intendente Luis Yd insistirá nuevamente en la adquisición de una planta asfáltica

La posible compra de una planta asfáltica móvil 20/40tn para Encarnación, significará un importante avance para el desarrollo y mantenimiento de la infraestructura vial de la ciudad. La posibilidad de concretar avanza con la visita a la fábrica de planta asfáltica móvil Margui que realiza el intendente municipal Luis Yd en Rio Grande do Sur, Brasil acompañado Javier Pereira, intendente de de Cambyretá, el Ingeniero Fernando Oreggioni, Diputado Nacional y el ingeniero René Miglio, Director de Infraestructura Pública y Servicios del Municipio. 

“Este viaje es con el objetivo de conocer las particularidades y aspectos beneficiosos que podría dar una planta asfáltica móvil 20/40 t/h. Esta planta tiene una autonomía de producir para 1 (un) kilometro lineal cada 2 (dos) días de producción por 10 (diez) horas de trabajo por día” explicaba el intendente Yd.

“Queremos plantear nuevamente a la Junta Municipal la adquisición de este equipo para nuestra ciudad, y ver cómo llegar a acuerdos con los municipios de Cambyreta y San Juan del Paraná en un convenio de coparticipación. Con este equipo podemos llevar adelante nuestro anhelado plan de pavimentación asfáltica sobre empedrados con prioridad de los itinerarios del transporte público y los barrios que hoy faltan completar con este pavimento y llegar a nuevos barrios”, manifestaba el intendente Luis Yd desde el Brasil en la mañana de hoy.

#Encarnación #GobiernoMunicipal #LaGenteEstáPrimero