Intendente pilarense visita la ciudad de Encarnación

Luis Yd recibió la visita de cortesía del Intendente de la ciudad de Pilar Alfredo Stete, quién se encuentra realizando un recorrido por la ciudad de Encarnación admirando el desarrollo y crecimiento turístico. En una conversación amena intercambiaron intereses en común entre municipios de ambas ciudades, teniendo en cuenta la cualidad turística tanto de Encarnación como de Pilar.

“Estamos contentos como municipio y como ciudad por su visita, nos llena de orgullo saber de halagos por parte de otras ciudades, es un trabajo constante que realizamos teniendo en cuenta muchas sugerencias de distintos lugares y personas, y por supuesto de la ciudadanía. Es una visita grata y el valor de quienes ven de afuera la ciudad, es gratificante” expresó Luis Yd.

Por su parte, Alfredo Stete manifestó “La gente reconoce y valora a Encarnación como ciudad limpia, a más de ser la capital del turismo paraguayo. Es importante destacar el trabajo del municipio y mis felicitaciones a la gestión y a la ciudadanía encarnacena que tiene relación directa con el desarrollo, en la ciudad de Pilar también estamos en constantes mejoras y Encarnación es un ejemplo no sólo para nosotros, sino para el país”.

El valor expresado hacia Encarnación por el Ejecutivo Municipal pilarense fue admirado y la invitación a realizar un recorrido por los sitios emblemáticos y las actividades en la agenda cultural y turística en una próxima ocasión fue expresada por el intendente encarnaceno.