INTENDENTE PRESENTA PABELLON TERMINADO AL DIRECTOR DE LA SÉPTIMA REGIÓN SANITARIA

El Intendente Luis Yd acompañado por el Director de Salud de la Municipalidad de Encarnación Víctor Cabrera, hizo un recorrido por el Hospital Municipal Pediátrico con el Director de la Séptima Región Sanitaria José Carlos Acosta a fin de exhibir el trabajo culminado en el pabellón para casos respiratorios.

“Quisimos mostrar al Director de la Séptima que el pabellón para casos respiratorios se encuentra en óptimas condiciones para el traslado al Hospital Municipal. De esta manera podemos decir que Encarnación cuenta con infraestructura para centralizar la atención de todos los pacientes pediátricos”, manifestó el Intendente Luis Yd.

El pabellón está dotado con 8 paneles para conexiones de terapia intensiva en caso que lo requieran y 6 salas de internación individuales. Con el mejoramiento y acondicionamiento del pabellón, todos los casos pediátricos respiratorios o no pueden ser tratados en el Hospital Municipal Pediátrico, sectorizados dependiendo de la afección. En la parte del frente serán atendidos exclusivamente los polivalentes, mientras que los casos respiratorios serán atendidos en la parte posterior, con salas de internación, urgencias y consultorio.