INTENDENTE RATIFICA COMPROMISO CON VECINOS DE NUEVA URBANIZACIÓN DE ITA PASO

El Intendente Municipal Luis Yd participó de un encuentro con vecinos y vecinas de la nueva urbanización ubicada en el barrio Ita Paso. Complejo habitación al construido a través del Ministerio de la Vivienda Urbanismo y Hábitat.

“Entendemos que una nueva urbanización representa nuevos desafíos y requerimientos necesarios como en todos los barrios. Hay varias obras pendientes de ejecución por parte del gobierno nacional y otras que la Municipalidad va a emprender; lo importante es trabajar de manera conjunta, tanto el Gobierno Nacional con el Municipal para el beneficio de la gente” manifestó el Intendente Luis Yd.

Según lo anunciado por el Director de Director de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad, la semana próxima iniciarían las obras de enripiado de unos 1.200 metros de extensión desde la entrada por la Ruta PY01 hasta el barrio Itá Paso.

En la ocasión el Ejecutivo Municipal estuvo acompañado por el Director de Infraestructura Pública y Servicios Rene Miglio, la Directora de Gabinete Zulma Memmel, y los concejales municipales Juan Carlos Viveros y Marino Fernández.

El Ejecutivo Municipal agregó, “venimos a ratificar nuestro acompañamiento, hace bastante tiempo habíamos solicitado que las obras puedan avanzar de manera a ser culminadas y entregadas como corresponde a la gente. Esperamos la predisposición del Ministerio de la Vivienda Urbanismo y Hábitat”.