INTENDENTE REALIZA PRÁCTICA DE VOTO EN URNAS ELECTRÓNICAS

En la mañana de hoy el intendente Luis Yd, se sumó a la práctica y consultas sobre el uso de las urnas electrónicas, que actualmente se realiza en el edificio municipal mediante la presencia de funcionarios de la Justicia Electoral de Encarnación. Los contribuyentes que se acercan, pueden acceder a la práctica del voto electrónico y realizar consultas sobre esta metodología que se implementaría en las próximas elecciones municipales a nivel nacional.

“Agradezco a la Justicia Electoral, que facilita este servicio a nuestros contribuyentes, que resulta sumamente valioso para que la gente pueda ir conociendo como funciona, y llegar al día de las elecciones sabiendo como realizar este procedimiento y así ejercer su derecho al voto” expreso el intendente Luis Yd.

Quienes tengan interés, además de acercarse al edificio municipal, en los días y horarios que se comunica la presencia del equipo de la Justicia Electoral, pueden acceder al simulador del proceso de votación ingresando al link https://simulador.tsje.gov.py/