Intendente realiza una serie de reuniones con colaboradores municipales

La Dirección de Talento Humano, organiza una serie de charlas y encuentros para fortalecer la comunicación interna con las distintas áreas y dependencias del gobierno municipal. En ese sentido, el Intendente Luis Yd abordó temas centrales del trabajo de la institución y que buscan mejorar el rendimiento y la calidez en la atención a los contribuyentes. En la oportunidad también sirvió para escuchar las distintas inquietudes y sugerencias que plantearon los colaboradores municipales.

Como pocas veces se ha hecho, el intendente Luis Yd explicó la composición del presupuesto de gastos que es utilizado en concepto de remuneraciones y que actualmente asciende al 50 por ciento de los ingresos genuinos del municipio. Además, abordo temas relacionados a la meta de recaudación para los próximos 12 meses, a la capacidad de respuesta que se debe tener ante la ciudadanía y los contribuyentes.

“Valoramos a los colaboradores que son institucionalistas y ponen el servicio al contribuyente en primer lugar. Es muy importante la respuesta que encontré en todos y todas, una gran predisposición a consolidar un modelo de gestión con personas que ponen en primer lugar a la institución y están comprometidas con marcar la diferencia con resultados concretos, con eficiencia y mayor calidez en la atención a los contribuyentes” decía el Intendente Luis Yd.