Intendente recibió visita del Director de la EBY

En el local del Hospital Pediátrico Municipal de la ciudad de Encarnación, el Intendente Municipal Luis Yd recibió la visita del Director de la Entidad Binacional Yacyreta Nicanor Duarte Frutos, quien hizo entrega de un aporte de Gs. 100 millones, reafirmando de este modo el apoyo de la EBY al Hospital Municipal, permitiendo a la institución de salud mejorar la atención a la población de la zona.

“Agradezco en nombre de los encarnacenos su compromiso y predisposición con la comunidad y solicito su permanente apoyo, puesto que todo en lo que trabajamos es únicamente en beneficio de los habitantes del municipio”, expresaba el Intendente Luis Yd.

Los intendentes son actores fundamentales del desarrollo, y cuando hay organización, confianza mutua, esto beneficia a las comunidades. Destacaba el Director de la EBY Nicanor Duarte Frutos

Por otro lado, el intendente aprovecho la visita para ratificar el pedido de asfalto de un tercer acceso en el barrio Chaipé en la zona ex-Inagrisa, que es un trabajo hecho en conjunto con los técnicos de la municipalidad y de entidad, donde concluyeron que el barrio podría contar con un tercer acceso asfaltado; en ese sentido pidieron comenzar los trabajos por ese tercer acceso de 2000 metros y que el mismo ya esté listo para cuando inicie las obras de los otros dos accesos.; a lo que el director dio instrucciones para avanzar en el proceso de asfaltado de ese tramo de ingreso al barrio Chaipe.

Solicitó una vez más el acompañamiento al proyecto y la construcción del teatro para la ciudad de Encarnación, un sueño anhelado y un compromiso pendiente.

Este aporte totaliza unos Gs. 400 millones invertido al hospital por parte de la entidad desde la asunción al cargo del actual director.