INTENDENTE RECLAMA A LOS CONCEJALES VALENTÍA PARA APROBAR LICITACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO Y DESACUERDO CON LA SUBA DEL PASAJE

El intendente Luis Yd en reunión con los concejales municipales, les reclamó la falta de valentía para aprobar la licitación del transporte público de pasajeros y lamentó la dilatación a la que sometió la Junta Municipal, este pedido del Ejecutivo.

Planteó nuevamente su desacuerdo con la suba el pasaje y el modo en que los empresarios del transporte quieren lograr se dé la suba.

Cabe recordar que el año 2017 y 2018, el intendente Luis Yd envío a la Junta Municipal el pliego de bases y condiciones para el llamado a licitación nacional e internacional del transporte público, pero quedo sin aprobación del Legislativo.

“Llevamos 5 años pidiendo y rogando a la Junta Municipal que podamos llamar a licitación y a la fecha no tuvimos eco favorable. No me parece que la presión sea el mecanismo para definir la suba del pasaje, tenemos hoy una realidad que atraviesa toda la población que se debe atender” expreso el intendente Luis Yd.