Intendente visita municipios con la experiencia de una planta asfáltica

En prosecución al proceso de gestión de adquisición de la planta asfáltica para Encarnación que la Junta Municipal rechazó; el ejecutivo municipal resolvió visitar municipios de Argentina y Paraguay quienes cuentan con planta asfaltica y de esa manera compartir las experiencias positivas de contar con sus propias maquinas productoras de asfalto.

Para dichas visitas fueron invitados los concejales municipales de manera a verificar in situ el proceso de producción y los beneficios  de contar con una planta asfáltica propia; como la de la ciudad de Posadas, donde en la visita, El ejecutivo fue  recibido por el Intendente Losadas quien personalmente con equipo técnico ha demostrado el funcionamiento y operatividad de la planta.

Gracias a la tenencia de esos equipos, se demuestra la planificación y la autonomía propia que permite al principio de servicio, uno de los ejes principales de la definición de municipalismo.

En día de hoy jueves 9, se estará visitando las experiencias de Villa Elisa, quienes ya están operando hace dos años con excelentes resultados y así también la experiencia de la ciudad de Luque que en tres años ha llegado a concretar más de 50 km de pavimentación asfáltica mediante la autonomía municipal de contar con los equipos de planta asfáltica y complementarios al igual que pretende esta administración municipal.

En la ocasión de su estadía por el Departamento Central, el Intendente se presentará ante la OPACI para solicitar el acompañamiento a la gestión municipal atendiendo la oposición manifiestada por varios concejales opositores de la Junta.