INTENDENTE Y MINISTRO DEL INTERIOR MARCAN AGENDA CONJUNTA PARA ENCARNACIÓN

Una importante reunión mantuvo el intendente Luis Yd con el nuevo Ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio y el viceministro de Seguridad y Prevención Ciudadana, el comisario general Pablo Ríos, para abordar temas prioritarios en materia de seguridad para la ciudad de Encarnación.

El objetivo es mantener el trabajo conjunto entre ambas instituciones y reforzar el Plan Verano Seguro, apoyar a la Dirección de Migraciones en caso de la reapertura del Puente Internacional y trabajar la seguridad desde una visión compartida con participación ciudadana.

Al respecto el intendente Luis Yd remarco: “Encarnación es conocida como una ciudad segura. Pedimos al ministro Giuzzio, seguir trabajando de forma coordinada y colaborativa, para fortalecer la ciudad como destino turístico y a su vez ofrecimos nuestros recursos municipales para las acciones que así lo requieran. Nos complace que desde el inicio de su gestión podamos marcar una agenda en común para Encarnación”.

Por su parte el Ministro del Interior manifestó la predisposición a trabajar con Encarnación, reforzando el rol de la Policía desde una actitud amigable y colaboradora, que requiere en una ciudad turística como Encarnación.