Intenso trabajo en el centro de desarrollo comunitario

La dirección de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad de Encarnación realiza un intenso trabajo de reparación y reacondicionamiento del centro de desarrollo comunitario, (ex Diben) con miras a la final de la Liga Sudamericana de Fútbol de Salón, a disputarse entre los seleccionados de Brasil y Paraguay.

Las labores principales consisten en la reparación del piso tipo “parquet”, además de reacondicionar el área de vestuarios, sistema de iluminación y otras comodidades varias con las que cuenta el complejo. 

La inversión rondaría los 40 millones de guaraníes y sería ya la segunda intervención dentro de un proyecto de reparación general de la infraestructura que compone el centro de desarrollo comunitario, que se posiciona como epicentro de numerosas actividades deportivas de las escuelas municipales de nuestra ciudad, así como eventos deportivos de gran renombre.

“Con este tipo de intervenciones demostramos que Encarnación se prepara para recibir a quienes quieran realizar eventos deportivos todo el año, no solamente en temporada, además de reafirmar el compromiso de este gobierno municipal con la educación y el deporte” manifestaba el intendente Luis Yd en medio de un recorrido verificando el avance de los trabajos.

Cabe destacar que el centro de desarrollo comunitario dispone de piletas de natación, una semiolímpica y otra para niños, un salón multiuso para fiestas y conferencias, canchas de fútbol, vóley, básquetbol y un gran estadio cubierto con pisos de parquet para deportes de salón, además de un circuito para atletismo y un gimnasio. Sumándose a todo esto, el centro de alto rendimiento del sur, inaugurada en mayo del  año pasado

#Encarnación #GobiernoMunicipal #ElDeporteEstáPrimero