Inversión de 1650 millones en el Hospital Pediátrico Municipal

En el Hospital Pediátrico Municipal de la ciudad de Encarnación, se llevó a cabo el acto conmemorativo por los 31 Aniversario de la institución de salud y la inauguración de obras de infraestructura con una inversión total de 1650 millones de guaraníes.

“Estas nuevas instalaciones son parte del fortalecimiento y modernización de este centro hospitalario con equipos modernos y programados para la atención de personas; para brindar una atención médica centrada en la seguridad del paciente”, manifestó el Intendente Luis Yd.

“Quisiera agradecer a cada uno de los colaboradores del Hospital, como también al Intendente por su constante apoyo a cada uno de los proyectos que se impulsan desde la Dirección de salud para mejorar la atención de la gente que acude permanentemente”, expresó el Director de Salud de la Municipalidad Víctor Cabrera.

El monto en obras y equipamientos inaugurados corresponden a la construcción de pabellón de consultorios con baños sexados, accesos con rampas inclusivas, la implementación del sistema por llamado electrónico en sala de espera, la informatización de legajos, un nuevo sector de caja, una renovada zona de estacionamiento, equipamientos y mobiliarios para todas las áreas, ambiente totalmente climatizado, adecuación del parque infantil y área verde y el funcionamiento de la planta propia de generación de oxígeno para todo el Hospital.

Estuvieron presentes directores y jefes de áreas de la Municipalidad de Encarnación, como así también concejales municipales y directivos de instituciones públicas y privadas invitados al acto.