INVITAN A ESTUDIANTES QUE CULMINAN EL BACHILLERATO A LA “EXPO CARRERAS 2022”

La Secretaría de la Juventud presentó la “Expo carreras 2022”, una actividad impulsada por la Municipalidad de Encarnación para proporcionar toda la información necesaria a los estudiantes que culminan el ciclo bachillerato y buscan la mejor alternativa para continuar con sus estudios.

La propuesta se desarrollará los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre del corriente de 8 a 12, y de 14 a 17 horas, en la Réplica de la Estación del Ferrocarril. Cabe mencionar que durante la “Expo Carreras 2022” se estará realizando test vocacionales a todas las personas interesadas, así también, se contará con un espacio de conversatorio en donde profesionales estarán exponiendo acerca de las expectativas y las realidades de la carrera elegida.

La actividad propicia un espacio estratégico para la promoción de ofertas académicas, provenientes de las diversas casas de estudios, contará con la participación de la Escuela Taller de Encarnación, los Centros de Participación Vecinal además de 8 universidades y 4 institutos de nuestra ciudad.