“JAMÁS PENSÉ QUE VERÍA ASÍ DE HERMOSO NUESTRO BARRIO”

El gobierno municipal de Encarnación ha hecho una intervención histórica sobre la calle Sargento Reverchon con un trabajo de pavimentación asfáltica, rehabilitación de sistema de agua potable y el desagüe pluvial; con una inversión de 755.730.712 millones de guaraníes. El lunes 18 de noviembre desde las 18;45 se realizará la reinauguración de la citada calle, con la presencia de vecinos y el intendente municipal Luis Yd.

Domingo de tarde, la comitiva encabezada por el intendente municipal, realizó la invitación casa por casa. “Nos acercamos a convocar a los vecinos y a escuchar algunos testimonios, como de Don Pablo Núñez, vecino de la calle Reverchon, uno de los pobladores más antiguos del lugar, que vive allí desde 1940, hace más de 79 años, cuando la calle Sargento Reverchon era de tierra” comentaba el intendente Luis Yd.

“La calle marca el inicio de Barrio Obrero y separa del barrio La Victoria. En épocas que la calle era de tierra, era intransitable; más abajo de la casa de Stroessner había una naciente, que se cruzaba en las intersecciones de la calle Independencia, era una laguna permanente, el agua siempre estuvo. Ahora con este enorme trabajo de mejoramiento que ha hecho la Municipalidad, ha desaparecido, todo esto está irreconocible”, manifestó Pablo Núñez.