JÓVENES ENCARNACENOS REPRESENTARÁN A PARAGUAY EN MUNDIAL DE ROBÓTOICA EN ESTADOS UNIDOS

El Intendente Luis Yd se reunió con niños y adolescentes integrantes del Equipo de Robótica Jakarebot de la ciudad de Encarnación; quienes representarán a Paraguay en el World Festival de FIRST LEGO League en FIRST Championship Houston, Texas, EE.UU, el Torneo de Robótica Educativa más importante del mundo que se llevará a cabo del 15 al 18 de abril próximo.

 

“Los felicito por su grandeza en creatividad, y el talento para desarrollar lo que para muchos es imposible. Deben tener en cuenta que la habilidades que poseen son únicas; el verdadero logro depende de ustedes, del trabajo en equipo y de la actitud que adopten en el momento de la competencia”, expresó el Intendente Luis Yd a los jóvenes miembros del Equipo Jakerebot.

El ejecutivo municipal se comprometió con un aporte por parte de la Municipalidad para que estos jóvenes talentos puedan alcanzar la meta y representar al país de la mejor manera, llevando en alto el nombre de nuestra querida ciudad.

La robótica es una herramienta pedagógica entretenida e innovadora que cada día cobra mayor importancia, ya que a través de actividades lúdicas, los estudiantes desarrollan conocimientos y aptitudes que les serán de gran utilidad para el futuro.