JÓVENES INICIAN PROGRAMA DE LA ESCUELA DE LÍDERES DE ENCARNACIÓN

Con el módulo de liderazgo político, los jóvenes iniciaron el programa de la Escuela de Líderes de Encarnación. Estuvieron presentes disertantes de distintos partidos políticos. El proyecto incluye 7 módulos con diferentes temáticas como Política, Salud, Economía, Comunicación y Marketing, Educación, Medio Ambiente, Liderazgo y Voluntariado.

“Cada uno de nuestros disertantes invitados abordaron diferentes puntos de vista de lo que representa el liderazgo dentro de la nucleación política al cual representan”, comentó Javier Núñez Secretario de la Juventud de la Municipalidad

Estuvieron presentes 25 jóvenes de manera presencial y 10 de ellos de manera virtual. Conforme al calendario establecido, se prevé realizar el siguiente módulo de salud en la segunda quincena del mes de mayo.

La Escuela de Lideres de Encarnación es un proyecto organizado por la Municipalidad de Encarnación a través de la Secretaría Municipal de la Juventud y la Confederación de Estudiantes de Encarnación – CEDE; y apoyado por la Organización Desarrollo en Democracia. DENDE y la Escuela de Líderes Universitarios de Latinoamérica (ELUL).