JÓVENES SE INFORMAN SOBRE ACCIONES DE LA SECRETARIA DE JUVENTUD

Con la participación de 60 jóvenes aproximadamente, se realizó el conversatorio sobre el Programa de aportes económicos de la Secretaria Municipal de la Juventud, en el Centro Vivo del barrio San Pedro, donde los presentes pudieron consultar sus dudas y solicitar más información sobre las condiciones, cronograma y forma de postulación para acceder al programa mencionado. 

Javier Nuñez, actual Secretario Municipal de la Juventud explicó: “Arrancamos con el proceso de socialización del Programa, para que la información llegué a un mayor número de jóvenes. Hicimos varios conversatorios, ahora definimos el cronograma y desde el miércoles próximo inicia el proceso de postulación”.

El Programa de Aporte Económico (PAE) es para estudiantes de la educación superior, proporciona anualmente aportes económicos a 200 jóvenes.

Son destinatarios del Programa los alumnos de instituciones educativas de nivel terciario, que residen en el distrito de Encarnación y proceden de familias de escasos recursos económicos.