JUEVES SE ATIENDE A CONTRIBUYENTES CON C.I QUE TERMINEN EN 6 Y 7

Mañana es el cuarto y último día de esta semana en el que la Municipalidad de Encarnación realizará atención parcial para pagos de tributos y otras gestiones de carácter urgente para los contribuyentes, cuyos números de cédula terminen en 6 y 7. Se recuerda que el nuevo horario de atención es de 8 a 13 horas y que este viernes no se abrirá debido al feriado por el día del trabajador.

El funcionamiento de la atención parcial al público es bien valorada por los contribuyentes en estas tres primeras jornadas, en donde se totalizaron unos 1550 trámites en total, destacando que todo transcurrió con un alto acatamiento de las medidas sanitarias dispuesta.

“Se tiene prevista una evaluación respecto a la experiencia de trabajo con las distintas dependencias, a fin de determinar si se continuará con la misma metodología la semana próxima; pero a juzgar por los resultados de estas primeras tres jornadas estamos satisfechos. Solo hoy miércoles llegamos a 530 gestiones para los contribuyentes” expresó el intendente Luis Yd.

Es muy importante que todas aquellas personas que simplemente deseen consultar el estado de cuenta de tus tributos municipales, y no sean precisados de cancelación urgente, puedan comunicarse al 071 204 800 interno 1007 (Dirección de Recaudaciones); o al celular 0986 174 884, en los horarios establecidos para la atención.

Es necesario destacar que además del protocolo sanitario establecido para el ingreso, se debe tener en cuenta:

  • Utilizar zapatos cerrados para salir a la calle
  • Que las mujeres mantengan el cabello recogido permanentemente
  • Evitar la asistencia de personas mayores de 60 años
  • Asistir sólo si el trámite a realizar es urgente.