JUNTA APRUEBA ADJUDICACIÓN DE 98 NUEVAS CUADRAS DE EMPEDRADOS

El Intendente Municipal Luis Yd, acompañado por varios miembros del comité evaluador, se reunió con los concejales municipales para explicar los criterios tenidos en consideración para la adjudicación de 98 cuadras de pavimento tipo empedrado para 18 barrios de Encarnación.

“Se aprobaron todas las adjudicaciones, con modificaciones en los lotes 3 y 4 del concurso de ofertas número 18; puesto que las empresas ya contaban con 2 lotes adjudicados y eso estaría modificando el criterio original de la adenda”, explicó el Intendente Luis Yd.

Los barrios a ser intervenidos serán: San Isidro, Los Arrabales, San Pedro, Quiteria, Curupayty, Chaipe, María Auxiliadora, Ita Paso, Pradera Alta, Mbói Ka´e, Santa María, Labarador, Picada Pyta, Kennedy, Ka´aguy Rory, Santa Librada, Fátima y Santa Rita. Las obras serán ejecutadas con fondos de Royaltíes, Fonacide y Genuinos del Municipio.

El ejecutivo agregó además, “Si contrataciones públicas cancela la adjudicación, anulará solo los lotes que solicitaron modificaciones en la adjudicación, por lo que quedará sin ejecutarse solo 380 millones aproximadamente, y no los más de 5000 millones que se tienen previsto para estas construcciones de empedrados en los barrios”.