KARUMBÉ 2021 YA TIENE A SUS NUEVOS GALARDONADOS

En la fecha se dio a conocer al grupo de galardonados de la Edición Nº 28 y N° 29 del Premio Municipal Karumbé, que, atendiendo la situación pandémica crítica vivida en el año 2020 no se llevó a cabo, razón por la que se tomó la decisión de hacer la premiación de ambos años, con 2 galardonados en forma individual y 2 galardonados como asociación o como grupos de trabajo.

Karumbe 2020 – 28° Edición
Al ciudadano: Gladys Vergara de Harms
Al Servicio Institucional: Sistema Integrado de Salud: Compuesto por 7ma Región Sanitaria; Hospital Respiratorio Integrado, Hospital Regional Polivalente, Hospital Pediátrico Municipal.

Karumbe 2021 – 29° Edición
Al ciudadano: Oscar Guillermo Bottger Giménez
Al Servicio Institucional: Fundación Continental.

“Los 4 galardones de este año están compuestos por personas y grupos de personas que mucho apoyo a la ciudadanía, estando a disposición y esta es una gran oportunidad de agradecerle por lo mucho que ya hicieron”, expresó el Intendente Sebastian Remesowski.

El evento cultural “Premios Karumbe” un acontecimiento de importancia que galardona a personalidades e instituciones destacadas del municipio; la gala de premiación se llevará a cabo el día jueves 23 de setiembre, a las 20 horas, en el Centro Social de Encarnación.