¡La ciudad más linda del país cumple 404 años!

La Municipalidad de la ciudad de Encarnación, invita a la ciudadanía en general, a celebrar juntos y homenajear a la ciudad en sus 404 años de fundación con un conjunto de actividades.

En el marco de los festejos fundacionales de la ciudad, se llevará a cabo la “Serenata a la ciudad”, desde las 17 horas, donde escuelas de música, teatro y danza del Centro Municipal de Arte, artistas locales y nacionales, ofrecerán una gran gala artística, para saludar a la querida ciudad de Encarnación. Esto contará además con un ensamble general de todos los artistas y un show de fuegos artificiales para finalizar.

Continuando con las actividades, el día 25 de marzo a las 9:30 horas se realizará una Conferencia de prensa en la sede del municipio, en conmemoración al 1 año del incendio que había sufrido el edifico municipal; siniestro que había dejado con irreparables daños a la comuna.

Posteriormente a partir de las 10:30 horas se llevará a cabo la Sesión de Honor de la Junta Municipal en el edifico de la Junta Municipal de Encarnación y más tarde  a las 17 horas se realizará el Acto de entrega de obras al Municipio del “Paseo de los Enamorados” en el Barrio San Pedro de nuestra ciudad.