La jefatura de la Feria Municipal coordina tareas con diferentes instancias

Se realizó una importante reunión de coordinación del trabajo en la Feria Municipal, con la participación de diversas direcciones y jefaturas de la Muncipalidad de Encarnación, como Planificación, Turismo, CODENI, Policía Ambiental, Recolección de residuos y limpieza; convocada por la Jefatura de la Feria Municipal y donde también se contó con la presencia de representantes de la Asociación de Comerciantes

Entre los principales temas tratados se abordó como mejorar el tratamiento de las basuras, las acciones para el abordaje de los niños y niñas en situación de calle, la situación de vendedores informales,el mejoramiento de la iluminación en el entorno, y una mejor organización del estacionamiento.

“Estamos trabajando coordinadamente para brindar cada día un mejor servicio a la población que llega a la zona, en una cantidad importante. Nuestro desafío es seguir mejorando para fortalecernos como punto de encuentro y referencia de la ciudad, tanto para ciudadanos y ciudadanas de Encarnación, como los turistas que nos visitan”. expreso el Jefe de la Feria Municipal Alfredo Benítez.