LA PLACITA OFERTA PRODUCTOS FRESCOS Y DE CALIDAD PARA LA SEMANA SANTA

Los locales de venta de productos de primera necesidad de la Feria Municipal La Placita permanecen abiertos durante esta semana. En ella encontramos productos frescos y de calidad para la elaboración de la chipa, tan tradicional en Semana Santa en nuestro país.

El costo de los ingredientes para la chipa por kilo van desde: queso paraguay 20 mil, harina de maíz 10 mil, almidón 5 mil, manteca vegetal 12 mil, grasa de cerdo 12 mil, choclo 7 mil; huevo casero 12 mil la docena, huevo común 17 mil el maple.

También ofrece una variedad en cortes de carne por kilo como cuadril y chuleta 26 mil, paleta y aguja 23 mil, puchero de primera 19 mil, puchero de segunda 10 mil, costilla de primera 23 mil, vacío 26 mil, pulpa de primera 35 mil, falda parrillera 20 mil, costilla de cerdo 22 mil, cuarto de cerdo 17 mil, paleta de cerdo 17 mil, chuleta de cerdo 17 mil y gallina casera a 22 mil por unidad.

Te invitamos a que compres de La Placita y apoyes a los feriantes que siempre se destacan con variedad de productos, con costos accesibles y la mejor atención para preparar los más deliciosos platos para compartir en familia.