La Policía Municipal de Tránsito trabaja para la ciudadanía

En Encarnación el trabajo de ordenamiento y guía en la fila para el acceso al puente San Roque González de Santa Cruz es realizado diariamente por la Policía Municipal de Tránsito, con el fin de mantener el orden en la zona mencionada. En ese sentido, el apoyo y respeto de la ciudadanía es fundamental, pues significa un respaldo al accionar diario del personal policial encargado de ordenar y guiar el tránsito en el acceso al puente internacional.

El Crio. Juan Noldin, director de la Policía Municipal explicó “La Policía Municipal de Tránsito actúa en las adyacencias del puente internacional de acuerdo a sus competencias y el trabajo realizado busca lograr un orden en esa zona, instamos a la paciencia de los ciudadanos porque como dependencia municipal hacemos lo que nos corresponde siempre buscando resguardar y guiar al ciudadano en la medida de lo posible” concluyó.

La problemática del cruce a través del puente internacional se arrastra hace varios años y la tarea de la Policía Municipal de Tránsito en estos casos se limita a la contención del orden en el tránsito, para ello, la colaboración ciudadana es fundamental.

En la última intervención el Insp. Mayor César Palacios fue agredido por un ciudadano que se negó a seguir las directivas indicadas por el personal que busca mantener la correcta circulación en el marco del respeto entre las personas.