La Secretaria de Juventud de la Municipalidad de Encarnación ya cuenta con nuevo Secretario

La Secretaria de Juventud de la Municipalidad de Encarnación ya cuenta con nuevo Secretario, el joven Federico Marcel Ubeda Cortti.

Federico ha participado en diversos espacios juveniles y organizativos, cuenta ya con una rica experiencia dirigencial en el campo estudiantil, fue un activo participante en el centro de estudiantes de la carrera de derecho, consejero estudiantil en varios periodos y desde muy joven fue delegado de curso.

Es abogado recibido en la Universidad Católica de nuestra ciudad, hizo además la carrera de Notariado público en la misma casa de estudios. Cuenta con un diplomado en derecho del trabajo y de la función pública, además de especializaciones en áreas específicas del derecho.

“Son muchos los desafíos que se tienen en esta Secretaria. Desde vincular al municipio con la población de jóvenes, dotando de mecanismos de participación efectiva, hasta implementar políticas públicas de juventud a nivel local, que permitan una participación protagónica y real, desde una mirada incluyente y diversa. Hay mucho por hacer. Éxitos en este nuevo desafío” le expreso el intendente Luis Yd.