Lamentable accidente en planta de tratamiento de agua potable en Carmen del Paraná

La Municipalidad de Encarnación, brinda asesoramiento técnico a través del Centro Operaciones de Emergencia (COE) al municipio de Carmen del Paraná a partir de la fuga de cloro en una planta de tratamiento de agua potable, ocurrido esta mañana.

En ese sentido, el responsable de dicha dependencia Jorge Martín se trasladó a la ciudad de Carmen del Paraná, en donde en coordinación con otras instituciones del departamento, se realizó el asesoramiento y las recomendaciones con las medidas urgentes a ser tomadas. Entre ellas la evacuación de la zona afectada, el pedido a la población de mantener el orden y la tranquilidad y alertar a los cuerpos de bomberos de la zona para que tengan los equipamientos que corresponde, para proceder al cierre y manejo de la válvula donde se inició la perdida.

“Se pudo además mantener una reunión con miembros del comité de emergencia de Carmen del Paraná y representantes de las diferentes instituciones de la zona, quienes tomaron todas las medidas necesarias ante la situación vivida” comentaba finalmente Jorge Martin.