LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE VERANO ENCARNACIÓN 2020

Se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2020 en el local de Turista Róga de la Secretaría Nacional de Turismo en la ciudad de Asunción; ocasión en la que el Intendente Municipal Luis Yd, acompañado por Rebecca Arramendi Directora de Turismo de la Municipalidad y Verónica Stefani Secretaria de Turismo de la Gobernación de Itapúa, fueron recibidos por la Ministra Secretaria Ejecutiva de la Senatur Sofía Montiel de Afara.

“Estamos desarrollando un trabajo conjunto con entes tanto públicos como del sector privado, para dotar a Encarnación de la mejor calidad y calidez con la cual nos caracterizamos. Invitamos todos los paraguayos y extranjeros a que no se reserven la oportunidad de visitar nuestra ciudad, que aprovechen esta temporada, y que disfruten de los atractivos, eventos y actividades, que estamos preparando para todos y todas”, manifestó el Intendente Municipal Luis Yd.

“Desde la Senatur trabajamos enfocados siempre en la promoción de nuevos circuitos turísticos creativos que ayuden a fomentar la economía local, y a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Felicito el trabajo comprometido de la Municipalidad de Encarnación a través del Intendente, que ha sabido articular acciones para potenciar la localidad como destino turístico y les deseo el mejor de los éxitos en esta temporada veraniega”, expresó Sofía Montiel de Afara Ministra Secretaria Ejecutiva de la Senatur.

 

Encarnación ofrece una importante diversificación de la oferta turística, haciéndola accesible a todos aquellos que deseen visitarla. La cargada agenda de actividades va desde Talleres y Charlas, Cocina en vivo con la Escuela Taller de Encarnación, Fiesta Blanca Sunset 2020, conciertos y festivales, cine de verano, y mucho más.