Lanzamiento del “I Campeonato Departamental de Escuelas Municipales de Futbol”

Se llevó a cabo el lanzamiento del “I Campeonato Departamental de Escuelas Municipales de Futbol” (Zona Centro) Categorías 2005, 2007, 2009. El mismo es organizado por la AIDI (Asociación de Intendentes de Itapúa) en conjunto con los municipios que conforman la zona centro (Encarnación, Cambyreta, Nueva Alborada y Bella Vista).

La actividad lugar en el salón de espejos del Centro Municipal de Arte con la presencia del Secretario de Integración Aldo von Knobloch , Director de Deportes Victor Scheid , ambos del municipio de Encarnación , la Secretaria General de la AIDI Margarita Lovera ; el Concejal Municipal de Nueva Alborada Teodocio Paredes , el Presidente de la Federación de fútbol de Itapúa Javier Florentín , el Vice presidente de la Liga Encarnacena de fútbol Abel Zalazar y profesores de Bella Vista , Nueva Alborada y Encarnación.

“El objetivo de este campeonato es confraternizar con niños de otros municipios, promoviendo el compañerismo mediante la práctica de actividades deportivas”, señalaba el Director de Deportes de la Municipalidad de Encarnación Víctor Scheid.

Los encuentros serán de ida y vuelta, clasificando los dos primeros de cada categoría en la siguiente etapa. Encarnación jugará su primer partido contra el equipo de Cambyreta el día sábado 27 de abril a las 8 hs en el Club Deportivo Encarnación.