Lanzamiento oficial del Gran Almuerzo de Encarnación

El Rotary Club Encarnación brindó una conferencia de prensa para dar a conocer el lanzamiento oficial del Gran Almuerzo de Encarnación, evento anual que este año reunirá más de 40 stand, y la nómina de beneficiarios del evento anual rotario, que se realizará el día 8 de octubre en la plaza de armas de la ciudad. Es destacable que el ente solidario cumple 25 años de actividad en la capital de Itapúa.

El evento contó con la presencia del intendente Municipal, Luis Yd y el doctor Víctor Cabrera, dirigentes de ambos cuerpos de bomberos, y los anfitriones encabezados por el presidente rotario Miguel Martínez y el coordinador del gran almuerzo Solano Gamarra.

El Intendente de Encarnación y el director del Hospital Pediátrico agradecieron la noticia de beneficio para el hospital, que recibirá el 50 % de los aportes y el 50 % restante será recibido por los cuerpos de bomberos azules y amarillo de Encarnación en proporciones iguales de 25 % cada uno. Esto facilitará la instalación de equipamiento de terapia intensiva en la ambulancia recibida en donación por el mismo hospital.

Martínez dijo que las entidades beneficiadas realizan labores humanitarias incalculables para la ciudad.

La llamatón será el día 6 de octubre. Este evento se realiza desde la sede del Rotary, donde autoridades, artistas y empresarios realizan llamadas telefónicas para iniciar la invitación para el día domingo y estimular la recaudación. En domingo 8 en el gran almuerzo, a partir de las 09.00 horas, ningún hogar encarnaceno cocina: todos cooperan con los beneficiarios” dijo Martínez.