“LAS DECISIONES DE ESTE GOBIERNO SE TOMAN DE FORMA PARTICIPATIVA, HORIZONTAL Y TRANSPARENTE”

Temas pendientes de la agenda municipal, fueron abordadas entre el equipo del Ejecutivo encabezado por el intendente Luis Yd y los concejales municipales. El objetivo principal giro en torno a la definición de temas que permitirán el desarrollo económico de la ciudad y generar respuestas a inversionistas interesados en  proyectos concretos.

“Las decisiones en esta gestión se toman participativamente y con la mayor transparencia, de manera a generar consensos en torno a temas que tienen diferentes puntos de vista y todos merecen ser analizados” expresaba en sus conclusiones el intendente Luis Yd.

Uno de los acuerdos centrales de la reunión se refiere a la concreción para  finales de noviembre,  de los cuatro puntos pendientes de ajuste del Plan Encarnación Mas, que se trabaja acualmente, convenio mediante, con la Universidad Católica. Se conto con la presencia del representante de esta casa de estuidos, el arquitecto Keiji Ishibashi.

Por otro lado se realizo la presentación de mejoras de la Terminal de ómnibus, el proyecto de ampliación del edificio municipal con la propuesta donde se solicita a la Universidad Catolica la elaboración de bases y condiciones de la convocatoria de proyectos, el estacionamiento tarifado y la situación de la deuda de la comisión de carnaval.

El intendente Yd resalto que se debe administrar la ciudad, sobre la base de los intereses generales, y en ese sentido la ciudadania encarnacena, espera que los temas de desarrollo urbanistico respondan a las necesidades actuales de la ciudad, en pleno crecimiento.  Se preve la continuidad de las reuniones para la próxima semana.