Las obras, a pesar de las intrigas van a continuar

Una importante reunión se llevó adelante en la ante sala del Intendente de Encarnación, con la presencia de Luis Yd y los principales directivos de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Encarnación.

Estuvieron presentes los representantes de cada una de las empresas que vienen llevando adelante cientos de trabajos que son contratados por el municipio. Sirvió para que el Intendente trasmitiera tranquilidad y aclare cuestiones que inisistentemente incidentan, siembran intranquilidad, mienten, orginan intrigas y cuestionamientos que se llevan adelante en los distintos barrios de la ciudad.

“No miramos ningún tipo de sector para encarar las obras, pagamos por los trabajos hechos y en algunos casos las empresas hacen más de lo que la Municipalidad paga”, resaltaba el Intendente.

“Tenemos clara la película de que se quiere encontrar cualquier tipo de error en las obras, con lo cual se recurre directamente a la protesta pública,
denuncian publicamente la corrupción, robo, irregularidades en general, eso están publicando a la ciudadanía y ustedes están involucrados. La intención es tirar flechas al Intendente y arrastrar a todos. Yo no vine a robar y nunca le pedí nada a nadie, quiero ratificar mi posición si hay reclamos de parte de ustedes están los estamentos para hacerlo. Con esto les aclaro que a pesar de esta cortina de humo que insisten en posicionar, no vamos a parar, tenemos 6 mil millones que ejecutar en obras y no vamos a parar, 35 kilómetros en dos años de obras viales”, ilustraba el Intendente.

De esta manera el Intendente transmitía cual es el escenario que hoy se está transitando, “la intención es que sigamos avanzando por el bien de la sociedad, no vamos a parar ni a permitir que con estas malicias quieren frenar el progreso. Vamos a llegar al punto de que con el Intendente va ir acompañado por la gente a presentar la nota ante el Legislativo para que se ejecuten las obras. Hoy la conexión vial permite la descongestion vial y la conectividad que a su vez permite el desarrollo, digo esto porque hasta llegue a escuchar que cuestionan calles empedradas nuevas en donde sólo hay dos viviendas. Vamos acompañar y defender el buen trabajo de ustedes como también exigir lo que nosotros consideremos que este mal”, finalizaba diciendo Luis Yd.