LAS OBRAS DE ESTA GESTIÓN NO DISTINGUEN COLORES

Con esta frase del Intendente Luis Yd inició la jornada de inauguraciones que incluyó la habilitación de 7 cuadras de empedrados en los barrios Chaipé y San Pedro; donde se lograron récord históricos de 30 cuadras en Chaipé y 40 en el barrio San Pedro.

Con una inversión de 235.967.600 guaraníes por parte de la Municipalidad de Encarnación, vecinos del barrio Chaipé celebraron la inauguración de 4 nuevas cuadras de calles empedradas. Con esta intervención se completaron unos 3 kilómetros de empedrado en el barrio ejecutados por el Municipio.

“Este es el gobierno municipal que no se detiene en la ejecución de obras en beneficio de la gente. Consideramos que hoy cumplimos con el barrio Chaipé, un sector de nuestro distrito postergado por años. No nos vamos a quedar solo con este compromiso, también estamos convencidos que la planta asfáltica es el camino para la siguiente etapa”, manifestó el Intendente Luis Yd.

“Estas cuadras son más que soñadas y anheladas por cada uno de los vecinos y vecinas de este sector del barrio. Agradecemos al Gobierno Municipal por el interés y la buena gestión, porque esto nos muestra que las cosas realizadas con compromiso son posibles”, expresó Arnaldo Benítez vecino del barrio Chaipé.

Además en la jornada, fueron inauguradas unas 3 cuadras de pavimento tipo empedrado en el barrio San Pedro Sector Curupayty, con un monto de inversión de 127.636.119 guaraníes, realizado con fondos de Royalties.

El ejecutivo municipal expresó durante el acto “llegamos a 40 cuadras de tramos viales nuevos en todo este sector. Al compartir con ustedes esta alegría nos sentimos agradecidos por la confianza puesta y el trabajo del equipo municipal que hoy nos llena de satisfacción poder decir con propiedad que llevamos más de 60 kilómetros de caminos nuevos durante esta administración municipal que ve, piensa y responde a las necesidades de la gente”

“Estas obras embellecen nuestro barrio, es por eso que estamos muy agradecidos. Hace 35 años vivo en el barrio y es la primera vez que tenemos caminos de todo tiempo para disfrutar y andar con tranquilidad”, significó Don Pedro Oviedo vecino del barrio San Pedro Curupayty.