“LEER SANA” SE DENOMINA LA 17° LIBROFERIA ENCARNACIÓN

El Intendente Municipal Sebastian Remesowski participó del acto de habilitación oficial de la 17° Libroferia Encarnación “Leer sana” Homenaje a Nila López; la misma será desarrollada del 1 al 5 de setiembre, y es impulsada y organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación – UNAE.

“Como Municipio tenemos el deber y obligación de buscar las herramientas para posicionarnos como ciudad. Nos encontramos en la planificación de importantes acciones enfocadas en el desarrollo humano a través de la formación, educación y el fomento de la lectura. Agradezco enormemente a la UNAE y espero que sigan trabajando por la educación, ya que la base de un país, y fomentando la lectura y el conocimiento”, manifestó el Intendente Sebastian Remesowski.

En su 17ª edición, la UNAE, presenta una gran Exposición de Libros Paraguayos y un nutrido programa cultural con actividades presenciales transmitidas por Conecta UNAE YouTube y Facebook Libroferia Encarnación. Participación de escritores nacionales e internacionales, teatro, poesía, música. Además de contar con un sitio de ventas de libros, online, con las mejores librerías del país.

Para acceder a mayor información sobre la venta de libros, conocer más sobre la agenda cultural y otros datos las personas pueden acceder:
• Venta de libros: https://www.unae.edu.py/libroferia/
• Agenda cultural completa: https://bit.ly/programa-libroferia-2021

La 17° Libroferia Encarnación “Leer sana” fue declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación y Ciencias y por la Secretaría Nacional de Cultura.