LOTEAMIENTO DE TERRENO MUNICIPAL SERÍA NECESARIO PARA INICIAR OBRAS DE VIVIENDAS SOCIALES

Durante su recorrido de gestiones en la capital del país, el Intendente Luis Yd visitó la oficina del Servicio Nacional de Catastro, ocasión que se reunió con Gloria Paredes Florencio, Directora de dicho ente y el equipo jurídico asesor de la entidad para solicitar celeridad a los trámites de loteamiento y asignación de identidades de los lotes del inmueble municipal que sería destinado a viviendas sociales en Encarnación.

“Como municipio nos abocamos a la contención social de la crisis. Entre las propuestas que desarrollamos para como plan para la reactivación y la diversificación de la actividad económica se encuentra la ejecución de importantes obras en la ciudad; eso nos permitirá tener un flujo constante de dinero que ayude a toda la gente”, expresó el Intendente Luis Yd.

La asignación de los lotes y demás trámites administrativos permitirán el desembolso por parte del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat para la construcción de las viviendas sociales que deben ser desarrolladas en el terreno cedido por la Municipalidad.