MÁS CAPACITACIÓN PARA SERVIR MEJOR

La Municipalidad de Encarnación inició en la fecha, una serie de cursos de capacitación para docentes e instructores de la Red Encarnación Solidaria a ser desarrollados con el apoyo de la Supervisión de Educación Artística del Ministerio de Educación y Ciencias, el Instituto de Educación Superior Kyre´y Saso y docentes de la ciudad.

“Agradezco a la supervisión y a todas las personas por esta oportunidad de capacitarnos; en todos nosotros está la gran responsabilidad de educar, no solo en labores, sino también en valores a las personas a las que atendemos. Tiene un mérito inmenso que estemos trasmitiendo nuestros conocimientos con toda la ciudadanía”, manifestó el Intendente Luis Yd.

“Nos abocamos a lograr cooperaciones de diferentes sectores que puedan ayudar en la formación y actualización de nuestros instructores, además de abrir a todos los docentes de la comunidad esta posibilidad”, explicó Oscar Gabazza Director de la Red Encarnación Solidaria.

Son en total 5 los cursos a llevarse a cabo una vez al mes. Los certificados serán expedidos por el Municipio y la Supervisión de Educación Artística, con la carga horaria respectiva para su validez.