Más cuadras se suman al récord de obras en los barrios de Encarnación

En compañía de un equipo conformado por técnicos de la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios y gabinete de la Municipalidad de Encarnación, el Intendente participó de las  paladas iniciales para la construcción de 14 cuadras de pavimento tipo empedrado en los barrios San Isidro, Jhon F. Kennedy y San Pedro de la ciudad de Encarnación ejecutados con fondos genuinos y de royaltíes.

“Esta es la forma de mostrarles y decirles que aquí no hay dudas sobre la administración municipal, trabajamos para la gente. Estamos concretando el desarrollo de un plan vial que permite un mejor interconexión y mejores caminos para los barrios de la ciudad; hoy iniciamos obras por más de 670 millones solo para la construcción y reparación de empedrados”, manifestaba el Intendente Luis Yd.

En el barrio San Isidro se dieron inicio a los trabajos de construcción de casi 300 metros de  empedrado con una inversión de 158.821.880 guaraníes. De esta manera se estarían completando casi 60 cuadras en el periodo de la actual administración municipal.

La vecina del barrio San Isidro Deolinda Barrios agradeció al Intendente por las mejoras y los trabajos que ya fueron ejecutados en el barrio por parte de la Municipalidad “estamos muy contentos por que anteriormente estas zonas eran intransitables” agregaba.

Por otra parte, en el barrio Jhon F. Kennedy, iniciaron los trabajos de reparación de 7 cuadras de empedrados, incluyendo cordones y cunetas, invirtiendo de esta 215.980.152 guaraníes para contar con un camino en condiciones favorables para el tránsito vehicular.

“Hace más de 10 años que está este tramo se encuentra en estas condiciones; agradecemos la intervención del Intendente y la atención a nuestro reiterado pedido, pues gracias a eso tendremos buen camino para transitar” resaltó el Presidente de la Comisión del barrio Jhon F. Kennedy Julio Correa.

En el barrio San pedro también iniciaron la construcción de 5 cuadras de empedrados, con una inversión de 295.965.541 guaraníes. Vecinas manifestaban su agradecimiento indicando que “era un deseo nuestro poder llegar al asfalto con un buen camino empedrado, hemos pasado muchas dificultades por las condiciones en las que se encontraba el camino”.

Barrio San Isidro

Barrio John F. Kennedy

Barrio San Pedro