Más de 35 familias accederán al servicio de agua potable

En el Barrio San Pedro Fracción San José de la ciudad de Encarnación se realizó la palada Inicial y la entrega de un aporte correspondiente al 30 por ciento del total que la Municipalidad de Encarnación destinará al barrio para construcción del sistema para la distribución de agua potable que incluye las cañerías; con un monto de inversión de 46.235.000 guaraníes con fondos de Royaltíes.

“Desde el actual Gobierno Municipal estamos completando casi 2700 millones de guaraníes en inversión en agua potable para que más familias puedan acceder a este servicio indispensable” señalaba la Jefa de Gabinete de la Municipalidad Zulma Memmel.

“Agradecemos a todo el equipo de la Municipalidad por esta alegría; el proceso fue largo pero con mucha paciencia todos los vecinos y vecinas vamos a poder contar con el servicio de agua potable que es tan importante y necesario” expresaba el Presidente de la Comisión de apoyo para la construcción de sistema de agua potable Clemente Lenhardt.

Los trabajos consistirán en la excavación de más de 5000 metros para la colocación de cañerías y distribuir de esta manera el agua a las 40 familias del barrio.

Barrio San Pedro fracción San José