Más obras y empedrados en barrios encarnacenos

“En un año de gestión municipal nos dan 1.000 metros de empedrado, cuando pasamos 30 años pidiendo 300 metros sin lograr respuesta” expresaba Daniel Tomachuk, en la inauguración del empedrado del barrio Caaguy Rory. “En menos de dos meses se logró un empedrado de alta calidad, bien realizado y con material de primera, demostrando con hechos concretos el compromiso de la actual administración con la excelencia y el buen desempeño del equipo de trabajo del departamento de Obras”.

El intendente Luis Yd resaltó la importancia de la activa participación de las comisiones vecinales en el desarrollo local, que contribuye a cuidar y mantener en condiciones las obras realizadas en los barrios. “Que se sienta que la Municipalidad es de la gente, y que organizada pueden participar e incidir asumiendo el rol de nexo con el municipio”.

Se realizó una inversión de alrededor de 600 millones de guaraníes en tramos viales inaugurados en la jornada, principalmente de empedrados en diferentes barrios como Caaguy Rory, Kennedy, y Curupayty.