MEJORAN 47 KILÓMETROS DE CAMINOS RURALES EN AGUIRRE CUE Y SAN LUIS DEL PARANÁ

Hace 4 semanas, desde la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad de Encarnación se realiza un intenso trabajo con intervenciones que permiten el tratamiento de 25 Km de caminos y 22,5 kilómetros de nuevas calles enripiadas en zona rural de Aguirre Cue y San Luis del Paraná con un total de 1600 cargas de ripio.

El trabajo ejecutado responde a la necesidad de contar con caminos en condiciones para el paso de maquinarias agrícolas, de intenso uso en esta época del año; además del uso cotidiano de estos caminos por los miembros de las compañías para el transporte de personas, materia prima para la producción, entre otros.

Para las obras de enripiado fue necesaria la excavación y carga; que posteriormente tuvo lugar a la compactación y perfilada de manera a garantizar el uso prolongado de los caminos, inclusive en tiempos de constantes lluvias. Cabe destacar el trabajo coordinado y colaborativo de los vecinos de los lugares afectados, quienes proveyeron el ripio para la realización óptima y efectiva del trabajo.